Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Crazy Nights

No hace mucho tiempo que dejé el mundo de la noche, un mundo loco donde aprendes a pisar fuerte, a no dejarte llevar, a distinguir falsedades...

La primera vez que me crucé con este mundo fue a los 18 años. Mi vida era, bueno, un poco especial diría yo, llevaba poco más de un año con mi pareja, estaba estudiando, mi madre salía de un cáncer, no se sabía nada de mi hermano y mi hermana había decido formar su familia lejos de mi... Me enteré que el pub de moda del pueblo necesitaban una camarera y no lo pensé!! Preparé mi curriculum y me fui a buscar al dueño.
Después de unas noches de prueba me cogieron, me alegré tanto!!!
Cierto es que me ayudó muchísimo a enfrentar mi día a día, me dio fuerzas para no pensar en todo lo negativo que rondaba mi vida y aprendí a divertirme en momentos difíciles, a sonreír cuando no tienes ganas, a pensar en un mañana cuando antes no tenías muy claro si existía el mañana... pero también tiene su parte negativa. En este mundo hay mucha falsedad disfrazada de amigos, mucho interés disfrazado de clientes, mucha mala intención detrás de las sonrisas... 

Personalmente gané mucho, descubrí una parte de mí que no creía que existía y seguridad en mi misma, pero no me di cuenta que perdía algo muy importante en aquellos tiempos para mi, mi pareja. Mi relación poco a poco fue haciendo aguas, aguantamos unos años pero el final llegó. Pero, al igual que me robó mi media naranja, me regaló a la persona más importante de mi vida, mi pareja actual des de hace ya casi cinco años, el padre de mis hijos.

Cuando le conocí no pensé jamás que fuéramos a tener algo, incluso llegó a dejarme el numero de teléfono en la barra!! Pero decidí que iba a ser interesante y así fue!!

No hace mucho volví a este mundo loco, nos hacía falta dinero y se presentó la oportunidad de trabajar en el pub de moda donde había trabajado unos años, y volví. 
Esta segunda vez fue muy diferente, mi vida era genial, tenia a mi princesa con un añito y medio, las cosas nos iban muy bien y a parte de venirnos bien económicamente, me sentó de maravilla el tener que dedicarme un tiempo para mi, para arreglarme, era mi terapia, mi momento...

Esta vez no he podido estar mucho tiempo ya que me quedé embarazada de mi gordito, pero ha sido muy intenso y mucho mejor que la primera. Las cosas ya no me venían de nuevo, ya nadie pudo tomarme el pelo y la pícara con los demás fui yo, me divertí muchísimo durante esas noches locas de trabajo!!!

Y como tengo un muy buen recuerdo quiero compartirlo mostrando estas fotos en las que salimos mis compis y yo!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario