Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Unaddressed Letter

Carta Sin Destinatario


Hola;

Te escribo esta carta sin saber si llegarás a leerla, pero te la escribo porque me apetece decirte algo.

Sé que nuestro camino fue difícil, nos dejamos llevar por nuestros impulsos y aunque es cierto que nos quisimos, nos hicimos mucho daño el uno al otro.

Únicamente quiero decirte que yo ya te he perdonado, te perdono todo el mal que me hiciste, del que sabía y de todo lo que me he enterado después, pero no puedes pedirme que haga como si no existieras, compartimos muchos momentos, malos y buenos, momentos que forman parte de mí, de mi vida, y tu estabas allí conmigo, así que no puedo hacerlo, eso no.

Necesito saber si tu me has perdonado, sé que te hice mucho daño y me gustaría que tu corazón haya podido recordarme en algún momento sin rencor.

Perdona todo lo mal que te hice sentir, perdona todas mis dudas, perdona mis imposiciones... Siento que nuestras vidas se alejaran de la manera que lo hicieron y por ello quiero pedirte perdón.

Supongo que ya lo sabes, pero, fui mamá! Tengo una niña preciosa de tres años y un bebé de mes y medio, son lo mejor que me ha pasado en la vida y soy enormemente feliz con ellos y con su padre, al que amo con toda mi fuerza.

Solo espero que tu seas igual de feliz con tu vida como lo soy yo con la mía, no te deseo nada malo y eso quiero que lo sepas.

Tengo la esperanza de poder cruzar estas palabras contigo, pero de momento lo dejamos así, esperando que estas lineas lleguen a ser leídas algún día por ti.

Sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario