Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Eperando Una Llamada...


Son vísperas de Nochebuena y como el resto del planeta llevo todo el día pensando en lo que quiero, mis deseos... Uno de ellos era recibir una llamada, una llamada muy importante que podía cambiar mi estado de ánimo o dejarme igual que estaba, pero deseaba que llegara para ver si nos daban esa noticia, una gran noticia!!

Y ha llegado, esta misma tarde me han llamado, era la llamada que estaba esperando!! Y me ha cambiado el estado de ánimo, vaya que si me lo ha cambiado... No vamos a tener que esperar al 3 de enero para obtener respuestas, dentro de solo 6 días las empezaremos a encontrar y estoy feliz muy feliz de acortar unos días esta agonía que estamos viviendo!!

Parece que estas fechas son mágicas, algo ronda el ambiente, ángeles que están entre nosotros escuchando nuestras peticiones, nuestros deseos y a veces se hacen realidad. Mi deseo era sencillo, no pedía cambios ni nada imposible, no puedo desear que desaparezca el mal pero si puedo desear encontrar esas respuestas que harán que el mal desparezca y así ha sido. Desde otro punto de vista puede parecer que soy un poco masoquista por querer saber cuál es el mal que tenemos que afrontar, quizás otra persona prefiere estar todas las fiestas sin saber exactamente que pasa para evitar el dolor, pero mi caso es diferente, yo soy diferente, yo necesito saber ya que es lo que está pasando y al contrario de lo que pueda pensar la gente, a mi esto me alivia, porque en cuanto sepa lo que es lo voy a solucionar! A mi me hace feliz saber que voy a empezar un año nuevo, que voy a vivir mis primeras uvas con mi gordito, dejar un año en el que fuimos tres y empezar siendo cuatro y ya para toda la vida, me hace muchísima ilusión saber todo lo que necesito saber, que me confirmen lo que me tengan que confirmar porque eso no me dolerá más que la incertidumbre del no saber.

Esta noche intentaré dormir y seguro que no me costará tanto como ayer, porque mi cabeza anda más alegre y se que estos días se me van a pasar volando y estoy feliz por ello!! Entraremos en el año nuevo sabiendo lo que hay que hacer, preparados para empezar a solucionarlo el mismo lunes... Estoy contenta, muy contenta de sentirme así y quería compartirlo con vosotros porque siento que estáis conmigo en esto, porque noto el apoyo ajeno, vuestro apoyo.


1 comentario:

  1. Me alegro mucho mami,no te lo puedes imaginar porque yo notaba tu angustia algo muy normal,por la situación que te encontrabas y sinceramente yo prefiero q me digan las cosas lo antes posible para poder hacer lo mejor,deseo q estos dias q te lo mereces porque no me gusta verte triste ni apagada disfrutes mucho junto a los que kieres,y como ya te he dicho mas de una vez aqui estoy para lo q necesites,y gracias por ser como sois no cambieis nunca besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar