Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Eres Bella

Te miras al espejo y no te reconoces, piensas que el reflejo no es la realidad y por eso evitas el mirarte para no ver ese monstruo que tu crees que eres... ¿Porque te tratas así? Nunca le has hecho mal a nadie, eres una gran mujer que quiere y cuida de los suyos, sigues tu estrella sin pisar a las demás y crees en la felicidad igual que el resto del mundo, pero ¿porque te ves tan diferente? Crees que los años pasan demasiado rápido para ti y hacen que te veas mayor, pero no debes pensarlo así. Claro que pasan los años, para todos!! Pero tu eres bella, y aunque tu cabeza diga lo contrario yo te repetiré cada día, a cada hora, a cada momento que no quieras ver tu reflejo... Eres bella!! Tus manos ya no son tan suaves, tus ojos se arrugan y ya no solo cuando ríes, tu cuerpo va cambiando... Lo ves todo negativo y no es así porque si tus manos ya no son tan suaves es porque las puedes utilizar para todo lo que quieres o si tu ojos se arrugan un poco más es porque cada día ríes más o si tu cuerpo ha cambiado... que decirte... ¿No merece la pena cambiar de cuerpo y tener lo que tienes? Eres bella, no lo dudes, tus hijos te quieren, tu media naranja te ama y tu familia te adora, así que atrévete a mirarte al espejo sin complejos, piensa en todo lo que tienes y grita a los cuatro vientos... SOY BELLA!!!



Vive sin complejos, quiérete siempre...

4 comentarios:

  1. Me encanta,no soy mayor pero si he comprovados cambios en mi y quiero llegar a decir soy bella plenamente,porque primero no tenemos que querer unos misms,y poco a poco se va consiguiendo todo bs

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Lorena!!! Todo a su tiempo... ya lo hemos hablado!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... cuantas mujeres se sentirán identificadas..
    A mi me encanta la gente mayor... y es un momento muy duro para la mayoría..el pasar a ser ¨un estorbo¨de la sociedad, que es lo que muchos creen.
    Y no se dan cuenta que a esa edad llegaremos todos (si Dios quiere).
    Mi madre una vez me dijo unas palabras preciosas hablando de la edad

    ¨podrán arrugarse las manos, caerse el pelo, encorvarse la espalda.. pero el corazón nunca envejece¨ es decir que los sentimientos son los mismo de pequeñita que de mayor.

    me encanta.
    un besito reina, sigue escribiendo please!

    ResponderEliminar
  4. Tu madre tiene toda la razón del mundo!!! Y me alegra mucho que te haya gustado Gala!!!! Un besito

    ResponderEliminar