Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un Año Más

Estamos a punto de dejar un año más, trasladarlo a ese baúl de recuerdos que llenamos día a día... Estamos a punto de terminar un año más y acabar con él las penas que nos ha ido dejando pero no las alegrías que nos ha regalado,  porque lo que no debemos encerrar son las sonrisas que nos han dedicado, los buenos momentos que hemos pasado, las primeras experiencias que hemos sentido, lo bueno no debemos guardarlo en el baúl, lo bueno debemos tenerlo siempre presente, año tras año!!!

Este año 2011 lo empecé un poco malita, estaba embarazada de mi gordito, no me encontraba muy bien y con la princesa en casa no podía descansar mucho... Pero poco a poco fui encontrándome mejor y empecé a disfrutar de todo lo que me rodeaba, mi bebé, mi princesa, la ilusión de volver a comprar 'bodis', cremita del culete, pañales, preparar la canastilla...

Este año ha sido mi 25 cumpleaños, y pensaréis... Vaya mega fiesta!!! Los 25 son super importantes!!! Pues sí, son super importantes, pero lo es más la final de la Champions, así que ni cena con los amiguetes, ni fiesta, ni ná!!! Bueno he de decir que a comer vinieron unos pocos a darme sus regalitos, pero bien pronto se fueron para prepararse para ver el futbol..!!!

En agosto nació mi gordito, después del nacimiento de mi princesa que resultó muy muy muy complicado, este fue genial, pasó todo como quería que pasara y fue especial. Volví a llenarme de felicidad, de amor, ternura... Volví a sentir lo más bonito que puede sentirse, una vida, la vida que llevas dentro durante tanto tiempo y que sale y únicamente te necesita a ti, esa vida que llena la tuya... 

En septiembre mi princesa empezó en cole de los grandes!!! Y como es la hermanita mayor, se nos ha ido haciendo mayor cada día que ha pasado... Ha dejado el chupete, tiene muchísima más independencia, cuida de su hermanito...

En noviembre celebramos la fiesta del bautizo de mi princesa y mi gordito, una celebración muy íntima, muy bonita y emotiva...

Diciembre ha sido agridulce. Por desgracia tenemos un problemilla de salud en casa y ha sido duro recibir esa noticia, aunque todavía no sabemos bien bien lo que es, pero el simple hecho de que te digan que hay sospechas de que algo puede estar marchando mal ya te hace preocupar y pensar en ello quizás mucho más de lo que debieras... Pero por otro lado han llegado las Navidades, esas fechas que hacen que los malos momentos no parezcan tan malos, que sientas esa alegría, sobretodo la que me dan mi princesa y mi gordito, y además son las primeras Navidades que pasamos los cuatro juntos! Empezamos el 2011 siendo tres y medio y lo vamos a acabar siendo cuatro y ya para toda la vida!!! Y aunque he empezado el diciembre más amargo de mi vida, puedo decir que acabará con menos angustia de la que esperaba y eso ya me calma...

Un año más que pasa en nuestras vidas y un año más que comienza... Doce meses por delante, 365 días que vivir, 8.760 horas que disfrutar...

Para este año que empieza tengo doce deseos, un deseo por cada uva que comeré la noche del 31...

Un diagnóstico claro
Una solución
Celebrar los 4 años de mi princesa
Celebrar el primer año de mi gordito
Un compromiso formal
Apañarnos con un sueldo para poder cuidar de mis angelitos
La ortodoncia
Ir a un concierto
Disfrutar de mi abuelita
Cenitas en casa con los amigos
Un bebé muy deseado (no mío!)
Un aprobado



Este año seré egoísta, este año sólo pensaré en los míos, en que nos les falte de nada, porque estoy harta de pensar en el resto del mundo para nada, porque ni soluciono el mundo ni cumplo mis deseos... Así que este año pediré salud para los míos, felicidad para los míos, amor para los míos, soluciones a los problemas de los míos e intentaré que se cumplan los deseos de los míos... '''

No hay comentarios:

Publicar un comentario