Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 23 de enero de 2012

Acariciar tu pelo

Hoy como cada noche te he acompañado a tu cuarto, no quieres dormirte sola y yo me quedo contigo hasta que los sueños inundan tu cabeza.

Esta noche te has dormido rápido, casi no me había acomodado a los pies de tu cama que tu respiración ya había cambiado, aún y así he decidido quedarme un poco más, me apetecía mirarte, olerte, acariciar tu pelo tan suave...

Cuando me he querido dar cuenta ya era tardísimo!! Me encanta estar a tu lado, sentir que me necesitas, saber que conmigo te sientes segura y siempre estaré...

Antes, cuando era pequeña, necesitaba acariciar el pelo de mi mamá para poder dormirme y ahora soy yo la que le acaricio el pelo a mi hija cuando se duerme, vaya paradojas tiene la vida!!

Descansa mi niña que mamá está contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario