Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 20 de enero de 2012

Hay días en que...

Hay días en que te cuesta respirar, no encuentras el oxígeno y parece que en vez de luz te encuentras con una niebla densa imposible de atravesar.

Hay días en los que te levantas porque tienes que hacerlo no porque quieras hacerlo y desde el primer instante sabes que las horas que tienes por delante no van a ser agradables.

Hay días en los que la desgana te inunda, te pesa el alma y qué decir de tu cuerpo, parece imposible poder moverlo.

Hay días que no necesitas que nadie te diga lo que tienes que hacer porque ya lo sabes pero hoy no puedes hacerlo, necesitas un "break", una pausa, un "kitkat"... pero sobre todo necesitas que te ayuden y no es así. Todo cambiaría con una simple frase: quieres que hoy lo hagamos juntos? Porque siempre te encargas de todo y si un día no lo haces tener un brazo fuerte en el que agarrarte te ayuda... 
Yo tengo muchísima ayuda en casa y la verdad es que somos dos para casi todo, pero en días así en vez de pensar que pueda necesitar un estirón no es eso lo que me encuentro...

Parece que tengamos que estar programados para llevar nuestra vida, todos los días tenemos cosas que hay que hacer porque sí y sin dar tregua, y seguro que hay millones y millones de personas que lo consiguen sin flaquear un solo momento, pero también hay personas que flaquean, muy a su pesar pero les pasa. Yo he tenido algún día así y sé que lo que menos necesitas es que te repitan una y otra vez lo que tienes que hacer porque eso hace que te des todavía más cuenta de que no puedes hacerlo... Yo tengo dos hijos y mi responsabilidad hacía ellos está siempre en mi vida, y como yo todas las madres, porque aunque te duelan las manos si tu bebé llora lo coges, o aunque estés tremendamente cansada y tu hija tiene que ir al cole te levantas, en ese aspecto no hay cansancio posible, es ser madre, yo lo he elegido así y será así toda la vida! 

Pero hay días que teniendo en cuenta esa responsabilidad inacabable, todo lo demás te cuesta un poco más...

No espero que me entiendan y por supuesto no espero que nadie se sienta identificado con estas lineas, pero si no es así y hay alguien que se sienta identificado pues que sepas que no es algo que sólo te pasa a ti, que en el mundo hay algún bicho raro más que tiene estos días en que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario