Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 10 de enero de 2012

Odio Planchar ¬¬'


¿Hay alguien en este mundo al que le guste planchar...? Yo creo que no... 

Cada vez que se me acumula una montaña de ropa se me hace eterno el poder acabarla y me tiro horas y horas para poder terminar con ella... Antes de tener hijos se me acumulaba por perrería, para qué engañar... Pero ahora con dos niños, uff!! Es que no me da tiempo..!!!


  

Intento hacer una lavadora y en cuanto está seca la ropa. plancharla... Pues bien, ahora mismo tengo una lavadora de color blanco  y otra de color negro por planchar y tendida tengo otra lavadora de ropa blanca... Y más me vale liquidar el montón antes de que se seque la que tengo tendida porque para mañana ya tengo otra de color preparada!!


Los que os hayáis independizado sabréis de lo que hablo... Los que todavía estáis en casa, VALORAD el esfuerzo de vuestra madre!!! Y los que además tengáis pequeñines por casa me entenderéis a la perfección!!!


Esto es un duelo entre tu y yo plancha... Jajajajaja!! Mejor tomárselo a risa, ¿no crees?
Y a tí, ¿se te acumula la ropa como a mí o eres una superwoman y siempre la tienes lista?



3 comentarios:

  1. jajajaja,
    buufff, yo la saco de la secadora con mil arrugas, y bueno la ropa me sobre pasa!! es un horror...aveces pienso en tirar y tirar.. con 2 niños como tu la lavadora y la secadora van a tope todo el día...
    yo tengo una buena plancha, y un buen marido, así que la mayor parte de plancha la hace el...
    Un día en una tienda de andorra vi a unas dependientas que tenían colgada una prenda y con una especie de vapporetta (tipo aspiradora industrial) pasaban un poco por encima de la prenda el vapor...y listo!!! que envidia, le pregunté donde podía comprarlo pero se ve que era industrial y no lo sabían...
    Porque mi vaporeta no hace tantas maravillas!!!

    Ánimo guapa!!! te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Es horrible... En mi casa soy la única que plancha, a cambio él recoge la cocina (cosa que odio también...) Las tareas repartidas!!!! Pero es que la plancha.. ufff!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de lo mal que salgo en las fotos... Jajajajaja!! Esto hay que remediarlo, pronto muy pronto... Jijiji!!!!

    ResponderEliminar