Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 9 de enero de 2012

Hoy amor te echado de menos... En estos días que nos pasamos tantas horas sin estar el uno al lado del otro, es cuando me doy cuenta de lo mucho que te necesito, porque no necesito que no estés para saber que te quiero, no necesito que no estés para saber que te voy a echar de menos pero cuando no estás me doy cuenta de lo mucho que te necesito a ti. 

Esta mañana me hubiera encantado que hubieras estado conmigo y con los niños y que hubieras visto a nuestra princesa patinar por primera vez en la calle, la miraba a ella y pensaba en ti, en lo mucho que he necesitado que estuvieras allí conmigo, viviendo ese momento...

Menos mal que estos días pasan una vez cada muuuucho, porque no quiero volver a vivir todo esto sola. Ya lo pasamos mal cuando tuvimos a nuestra princesa que no parabas de trabajar y no pudiste vivirla, sentirla, quererla... No supiste que era tener un bebé, empezaste a disfrutarla cuando ya tenía el añito cumplido. Pero ahora es totalmente distinto, ahora si estás disfrutando de tu bebé, te estás dando cuenta de lo que es poder ver sus progresos, como crece y engorda o como cada día hace algo nuevo... Y me he acostumbrado tan rápido a que así sea que cuando nos tenemos que separar durante un día entero, despertarme y no verte a mi lado, que la niña no pueda desayunar contigo en el sofá o no verte como te comes al gordito recién levantado, pues me hace recordar todo aquello y me vuelvo a dar cuenta de lo mucho que te necesito.

Te quiero amor y estoy orgullosa de poder tenerte a mi lado, de querernos, formar nuestra familia, de ti.

Tú y tú y tú, y solamente tú.


2 comentarios:

  1. Ohhh, que romántico!! la verdad es que lo de formar una familia es algo maravilloso... sobre todo el levantarte cada mañana con un motivo e irte a dormir sintiéndote realizada (( y con mil cosas x hacer muchas veces...jejeje)) Pero es la experiencia mas maravillosa del mundo y si encima tienes la suerte de compartirlo con una buena persona a tu lado... se disfruta el doble.
    Es verdad que la distancia nos hace valorar un poquito mas las cosas, y por otro lado el sacrificio por la familia el perderte algunos momentos de tus hijos por que tengan un futuro mejor eso es alabable.
    un besazo family

    ResponderEliminar
  2. Si que que hay que alabarlo... No tiene precio perderte los momentos de tus peques!! Por eso estoy disfrutando al máximo todos estos meses que puedo estar con ellos... Un beso

    ResponderEliminar