Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 13 de enero de 2012

Yo También Seré una Hija de Puta

Este mundo está lleno de buenas personas, de gente increíble, educada, sentimental... Gente maravillosa que hacen que cada día que pasa seamos mejores personas...

Lo que pasa es que alguna vez, en algún momento de la vida te toca compartir algo con personas que no son buenas, esas ovejas negras que andan repartidas por el mundo y que a veces son imposibles de evitar...

Y si ya tienes muy mala suerte pues te toca vivir casi cada día de tu vida con dos de esas ovejas..!!! Esto es lo que le pasa a una buena amiga. No la describiré porque no hace falta, solo os diré que es una buena persona y una gran amiga para mí, no creo que haya mejor manera de presentárosla...

A ella le ha tocado, la mala suerte ha llamado a su puerta y es que por desgracia tiene que pasar muuuuchas horas al día rodeada de un par de ovejas negras que no hacen más que intentar fastidiarla... Y yo añadiré que es por envidia, tanto personal como profesional.

Ayer me llamó y empezó la conversación un poco nerviosa, no había pasado un minuto y empezó a temblarle  la voz, yo preocupada quise que me contara que es lo que le estaba ocurriendo y únicamente soltó un esbozo y me pidió el poder hablarlo conmigo tranquilamente. Por supuesto que sí, en cuanto pude fui a su encuentro y empezó a explicar... La rabia inundaba mi cuerpo, no me podía creer lo que estaba escuchando, es injusto que le hagan esto a una persona como ella, es que no se lo merece!!! Lo malo de todo esto es que si siguen así, esas ovejas negras conseguirán hundir sus méritos profesionales, porque de manera personal ya estamos su marido y yo para que no se hunda y la fuerza que sacará ella para que todo esto no le afecte anímicamente y profesionalmente ayer ya le dí mi opinión:

¡¡Tu también tienes que ser una hija de puta!!


2 comentarios:

  1. Buena por ella al tener un marido y una amiga como tú para que se recuerde de lo grandiosa que es y olvidarse de esos hijosdeputa que al final del camino quedarán en el olvido...

    Claro que no hay que dejar la otra mejilla de por vida...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ben!!!! La verdad es que a parte de nosotros tiene a muchísima gente que la quiere y la valora y es por lo buena que es... Por eso nos inunda mucho más la indignación de que haya gente que no la trate bien!!! Un saludooo

    ResponderEliminar