Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

jueves, 16 de febrero de 2012

Campanilla y Peter Pan

¡¡¡LLEGÓ CARNAVAL!!!

Vuelve Carnaval, vuelven días de diversión, alegría y fiesta!! El año pasado mi princesa se convirtió en Sirenita y nosotros en Trogloditas!!!


Este año mi princesa se convertirá en Campanilla y mi gordito en Peter Pan!!! Y nosotros seremos unos simpáticos bichitos... Jajajajaja!!!

 

Parece mentira como estos días la gente se olvida de toooodo lo que les rodea para llenarse de alegría. Parece mentira como somos capaces de aparcar nuestros problemillas para disfrutar al máximo estos días y parece mentira que haya personas que sólo sean capaces de esto cuando llegan fechas de diversión... Todos los días tendrían que ser así de alegres, todos tenemos que ser capaces de aparcar nuestras preocupaciones y hacer que nuestras pequeñas estrellas vivan esta alegría día a día!!! (Aunque para algunas personas sea difícil, hay que intentarlo!!!)

Y para recordar estos días de ilusión, nosotros hemos llevado a los pekes al fotógrafo. El año pasado llevamos a nuestra Sirenita y le hizo unas fotos preciosas. Algo tiene mi niña que queda preciosa, le brilla la cara y su sonrisa te emociona... Este año los hemos llevado a los dos y qué decir!!! Mi niña ha vuelto a brillar!!! Estaba preciosa subida a la tarima, con los focos alumbrándola y esa sonrisa pícara... Y el gordito, aix mi gordito!!! Qué graciosoo!!! Vaya Peter Pan que tenemos!!! Simpático, gracioso, risueño y guapísimo!!! (Qué os voy a decir yo, que soy su madre...!!!)

La sorpresa fue, que el fotógrafo, para preparar su escaparate carnavelero, ha hecho un collage de fotos de Carnaval 2011 y dos de esas fotos son de mi Sirenita!!! Está tan guapa.... Ya veremos si para el año que viene decide poner a mi Campanilla y a mi Peter Pan!!! Para mí son los más guapos y en mi casa están por todas partes, pero si que es cierto que nos hizo ilusión verla y a la peke ni os cuento!!! -Mira mami mis fotos, como las de mi "bitación"..!!!

Como os he dicho, mañana pasearán por las calles del pueblo unos simpáticos bichitos.. prometo fotos!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario