Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 27 de febrero de 2012

No Quiero que Crezcas

No sé que me pasa que estoy muy sensible y solo tengo ganas de escribir, estoy sin cenar y no tengo ni hambre pero es que me ha pasado algo que me ha hecho sentirme triste...

Como todos los días he bañado a mi Campanilla y mientras ella se pone el pijama yo le voy preparando el baño a mi Peter Pan... En ese momento me he dado cuenta de lo mayor que está mi pequeña, se me olvidan los días en que era un bebé y la bañaba en su bañerita con su pato, se me hace mayor y claro que quiero que sea mayor pero me da pena... Es un poco contradictorio, no?

Luego cuando he cogido a mi bebé, le he quitado la ropita y lo he envuelto en su toalla, no ha parado quieto hasta que se la ha quitado, ya no es tan bebé... Y eso si que me ha dado pena pena!!! Me está pasando todo rapidísimo y tengo miedo que no me de cuenta y dentro de nada se ponga él solito su pijama...

No hago más que cogerlo y besarlo y hacerle las perrerías que su hermana, que es mayor, no quiere que le haga...

Por un lado me alegra ver como van creciendo, como aprenden, las historias que viven, pero todo esto tan maravilloso se convierte en una cuenta atrás, ellos crecen y cada vez nos necesitan menos, es una cuenta atrás a ese temido día en el que decidan desplegar sus alas y volar... Sé que me repito, que este sentimiento lo he tratado ayer en el post anterior, pero como os he dicho estoy un poco melancólica y no sé porqué pero necesito escribirlo!!!

Jooo no quiero que crezcan, no quiero perder el bebé que tengo ni la inocencia de mi pequeña!!!!! Pero esto es algo inevitable... Pero me queda una esperanza: todavía quedan muuuuuuchos años por delante, así que a disfrutarlos!!!! Y por supuesto cuando el temido día llegue, dejarles volar...



2 comentarios:

  1. Hola Nui, hay días para todo,recupera el ánimo, mañana vuelve amanecer amiga..
    Gracias, pasa buena noche, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y tu visita!!!!

    ResponderEliminar