Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 23 de marzo de 2012

Un blog que enamora...

Navegando por la blogosfera, encontré un blog que me enamoró...


Es un blog muy personal, con verdad, dulzura, sentimientos en sus palabras, y además unas fotos geniales!!!

En una de sus entradas nos dejó un regalito a todos los que la seguimos, unos dibujos suyos, dibujos que hace en su tiempo libre, unos dibujos geniales!!!

Aquí os dejo una pequeña muestra, los que más me han gustado, y deciros que no dudéis en visitarla, seguro que os acaba enamorando como a mi!!!


 

 

¡¡¿¡A que son geniales!?!!

Os vuelvo a dejar el link para que podáis echarle un vistazo enamoradalocamentedeti

No hay comentarios:

Publicar un comentario