Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 26 de junio de 2012

No le hagas llorar

Son momentos complicados, vuestra relación debe superar todos los obstáculos que se presentan en vuestro camino, y no es fácil, nadie dijo que fuera fácil. Lleváis mucho tiempo luchando por conseguir la plena felicidad y Dios sabe que os será recompensado todo el esfuerzo dedicado, y por ello debéis dejar correr esas pequeñas diferencias que asoman al atardecer, cuando ya estáis cansados del día llevado, cuando cae la noche y el cuerpo no aguanta más, son diferencias causales no sentimentales, así que debéis dejarlas correr y jamás haceros llorar...

Ella anoche lloró y a mi eso me duele, porque sé que la quieres y no te das cuenta de lo que haces pero no debes hacerle llorar. Su corazón se entristece y con el suyo el mío. Debes pensar en sus palabras, ella sabe que la quieres pero duda en la posición de tu corazón. Ella siente que no es la primera para ti y si no lleva razón debes hacérselo saber, no aguantará más noches así, no quiere volver a sentirse así, ella quiere que la ames, ella quiere sentirte y que la desees...

Yo comparto su corazón, vivimos una al lado de la otra, somos una, casi la misma persona, pero ella es más débil y necesita mi fuerza, juntas somos lo que ves, ese ser cariñoso y sensible, fuerte y déspota a la vez. No pienses que es lunática, no cambiamos al son de la luna, lo que hago es protegerla y cuando ella se siente perdida salgo yo para hacerle sentir que es fuerte como el roble, y así no dañe más ese delicado corazón.

Te pediré un favor, y creo que debes hacerlo, por ella. Te voy a pedir que guardes el cansancio que te crea malestar, te voy a pedir que no nubles tu mirada cuando te enfades, ella no es la que te contesta rabiosa, esa soy yo, así que piensa que detrás de esa respuesta ella está esperando que la abraces y le hagas sentir que estás con ella, por mucho que yo te diga... "·%&··@%·$ !!!!!" No me escuches a mi y búscala a ella...




"Cuando el amor es tan grande es probable que un día se rompa, cuando los sentimientos son incalculables es probable que un día no se comprendan, cuando se ama sin límites es probable que un día se cruce la ralla... No hagamos de nuestra historia ese 'es probable' y quiéreme como yo te quiero a ti, sin pensar en nada más, sintamos nuestros delicados corazones... Dejemos a un lado esa dura coraza que mostramos y seamos delicados como la brisa... Te quiero con mi alma, mi cuerpo y mi corazón."


2 comentarios:

  1. Bufff, precioso, precioso, preciosisimo.. no hace falta que te diga nada mas, ya lo sabes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado sentimiento... pero n se escribir d otra manera q n sea con mi alma. Gracias Gala

      Eliminar