Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 24 de julio de 2012

Buenas Noches Princesa

Parece mentira lo que te echo de menos Princesa... Sé que te lo estás pasando genial, disfrutando cada minuto con tus primas, pero aquí, en casa, se te echa de menos...

Mi Princesita se ha ido a pasar unos días con mi hermana. Ella tiene dos princesas, mayores que la mía, y las tres juntas se lo pasan genial! Ayer vino a buscarla, hoy ha sido el primer día completo, las primeras 24 horas sin ella y parece una eternidad. Nosotras discutimos mucho, tenemos mucho carácter y mucha personalidad, ella con sus 4 añitos, ya es una personita totalmente definida, y con una gran personalidad, y las dos tenemos el mismo genio... Los que nos conocen siempre nos dicen que somos iguales! Igual de enfadonas, igual de cariñosas, igual de presumidas, igual de pesadas, igual de guapas.. jejeje! Es por eso que la echo tanto de menos, ahora me siento vacía, me falta esa parte de mi ser, ese pedacito de mi corazón, y aunque está relativamente cerca (a una hora de coche) siento que se ha marchado al otro lado del mundo...

Esta noche he hablado con ella, que voz tan rara... Siempre la escucho al natural y escucharla por el auricular del teléfono se me ha hecho hasta raro! Me ha explicado que ha estado toda la tarde en la playa con sus primas y que se nos olvidó poner los bañadores en la maleta!! Así que su prima le ha tenido que dejar uno de flores... Me ha dicho que estaba viendo La Bella y La Bestia, película que en casa vemos todos los días, y allí mi hermana se la ha puesto para que pudiera verla... Mi cuñado me ha mandado una foto con las tres primas espatarradas en el sofá viendo la peli..!!! Y ha llegado el momento de despedirse, también quería hablar con papá así que se tenía que despedir de mamá... Y he empezado a decirle que juegue mucho con sus primas, que disfrute de estos días, que se lo pase genial, que coma muchos helados y que sea muy muy muy feliz!!! Y por supuesto.. QUE LA QUIERO MUUUUUUCHO!!! Y ella me ha respondido: YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO MAMI...!! Si es que es la cosa más bonita del mundo!!

Vamos a por la segunda noche sin nuestra Princesa... Se me hace durillo, no lo voy a negar. Y aunque nos digan que aprovechemos estos días, que son un descanso, bla bla bla... Que se lo agradezco a todo el mundo, de verdad, pero a mi eso no me sirve, pero nada... Para mí aprovechar los días es poder estar con mis hijos y su padre, poder irnos todos a la playa aunque sea una locura, ducharnos todos casi a la vez para poder cenar todos juntos y acostarlos, decirles que les quiero locura, que son mi vida, mi existir, y sobre todo darles las buenas noches con un gran beso... Y aunque van a ser cuatro días son cuatro días sin poder hacer todo esto y mucho más... Pero soy consciente de que ella allí se lo está pasando genial, está disfrutando muchísimo y sé que en su corazoncito nos echa de menos...

Buenas noches princesa, mamá siempre estará contigo... Te quiero.


3 comentarios:

  1. Ains te entiendo perfectamente. Menudo vacío que dejan!. Cuando vuelva a estar en casa a resarcirse de lo lindo por ambas partes ;).

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiiii!! Ya tengo ganas de tenerla por aquí... Mañana ya me la devuelven!!!! Que ganas tengo de verla!!!

      Un beso

      Eliminar
    2. Ufff, imagino el reencuentro con tu corazón a punto de estallar de alegría y se me ponen los pelos de punta =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar