Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Aquí falta algo...!!

Mirando el blog me di cuenta que en el mes de mayo no hay ninguna entrada, y el mes de mayo es uno de los meses más importantes de mi vida!! Sé que durante este mayo no estaba yo muy por la labor ni tenia tiempo para dedicarle a mi blog... Pero eso está pasado y hoy por hoy digo: Aquí falta algo!!!

20 de mayo de 2008

Este año mi Princesa ha hecho 4 años, madre mía ya es toda una mujercita!! Este año lo hemos celebrado a lo grande!! Una gran fiesta familiar en el McDonalds y otra mega-fiesta con tooooodos los amiguitos de la clase en el chikipark. Por supuesto tampoco faltó la fiesta en el cole!!

Es increíble como va creciendo, cada día que pasa es un día cargado de aprendizaje con ella. Me enseña día a día a comprender sus inquietudes, a respirar cuando tiene uno de esos días... De ella he aprendido a querer por encima de todo, a seguir queriendo mientras te enfadas, a que no sirve de nada estar enfadada... Como ya os comenté en Buenas Noches Princesa, nosotras somos muy iguales y chocamos muuucho, pero de ella he aprendido a dejar de lado los enfados, nos enfadamos y nos desenfadamos!!

Esta semana vuelvo a estar sin ella... Ayer vino mi hermana a buscarla otra vez, y hasta el sábado no vuelve!! Toda la semana sin mi Princesa... Que mal que lo llevo!! :(

Os dejaré la foto que nos hicimos el día de su cumple, para mí es la Princesa más bonita del mundo, y cada día que pasa la quiero más y más. Jamás pensé que podría ser capaz de querer a una personita tanto como la quiero a ella... Y voy a parar que la echo mucho de menos y no quiero ponerme más triste...

Por suerte quedan cuatro días para que llegue otro de los días más importantes de mi vida y es gracias a todo lo que tengo que preparar que a mi cabeza no le queda mucho tiempo para ponerse triste, aunque no puedo evitarlo.. Joooo ya paro que la echo de menos!!! 


Disfruta pequeña con tus primas, pásalo genial, báñate todo lo que quieras en la piscina, juega, ríe, salta...!!!

¡¡¡TE QUIERO MI NIÑA!!!

2 comentarios:

  1. Hola Nui:

    Me parece preciosa esta recapitulación y que hayas querido dejarla en el blog. Los días de sus cumples siempre son tan sumamente emocionantes... y en tantos sentidos... Tu Princesa es Preciosa!!! y salís las dos guapísimas en la foto. Comprendo que la eches en falta y veo que su vuelta justo coincide con el cumple de su hermanito así que tendrás dosis extra de emociones y alegría ^^.

    Que disfrutéis muchísimo y salga todo Genial!!!. Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que en Face, que sois muy guapas las dos. Ya ves que voy para atrás, más liada que de costumbre.
    Me gusta eso de enfadarnos y desenfadarnos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar