Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

domingo, 19 de agosto de 2012

La Primera Fiesta de Mi Bebé

Ayer mi gordito cumplió su primer añito,, Aix!!! Qué rápido se me ha pasado...

En nuestra urbanización tenemos un parque, queda muy escondido, pues está rodeado de casitas y no hay carreteras ni peligro de que salgan pelotas cerca de los coches, tiene juegos para grandes y pequeños, una pista de baloncesto, césped, fuente... Mmm fuente!! Pues como hay una fuente y ahora en agosto hace tanto calor, se me ocurrió la idea de hacer una fiesta de agua con los pekes!!

Al ser el primer cumple de mi gordo, quería hacer algo especial, y no hay nada más especial que prepararle su tarta!! Así que el martes me aprovisioné de todo lo que necesitaba para hacerle su tarta y los detallitos, en vez de chuches pensé que sería mejor repartir galletitas!! El miércoles empecé a prepararlo todo, pues tenía un montón de galletas por hornear y decorar, cinco bizcochos que preparar, las cartulinas con el lazo para cerrar las bolsitas de las galletas... Un montón de cosas!!

Y llegó el sábado!! Por la mañana mi gordito se despertó a las 8 (yo me acosté a las 3 de la mañana terminando la tarta...) así que estaba muerta de sueño!! Pero mi gordito tenía ganas de levantarse, era su cumple!! Fui a por él, me lo traje a mi cama y le canté el cumpleaños feliz, como se reía!! Qué guapo está mi pequeño!! Al llegar papá a casa nos liamos a terminar las cuatro cositas que faltaban y al llegar la hora de la comida, no me lo podía creer... Estaba todo listo!! ;)))

A las cinco de la tarde llegó el momento de reencontrarme con mi Princesa!! Después de pasar toda la semana en casa de mi hermana, por fin llegó el momento de abrazarla!! Se puso tan contenta al verme, nos dimos un mega-abrazo y nos hinchamos a besitos!! Mi princesita linda...

A las seis y media empezó a llegar la gente al parque, y yo todavía no estaba allí!!! ööö
Pero al final llegamos, preparamos la mesa y... Ah! Ah! Plis! Plas! Pero cuántos mosquitos!!! Nos estaban devorando!!! Tuvieron que ir a comprar un repelente, nos pusimos tooooodos y empezó la fiesta!!!

La merienda sencilla, bocadillos de nutella, chorizo y jamón dulce, chips y croissants minis salados, patatas chips y una tortilla, pero todo rico rico!! No paraban de decirme que la tortilla estaba buenísima!! :)))



Después de comer un poco empezamos con la guerra de globos... Pero, no habían muchos niños... No iba a ser una guerra... :(( Así que le pedí a los papis que se unieran a la fiesta!!! Papas contra niños!!! Una gran guerra de globos de agua!!! Algún papá ayudaba a los pekes (a traición... jejeje) y al final acabamos toooodos empapados!! Muy divertido!! Pero la guerra no acabó ahí... Cuando se acabaron los globos empezamos con las pistolas!! Ya no hacía tanto calor!! Jajajaja!! Hubo alguna que otra traición más... así que imaginaros a los papas de la fiesta mojándose los unos a los otros por la espalda!! Peor que los niños!! Jajajajajaja!! ;))

Llegó la hora de la tarta!! Todos se quedaron alucinados cuando me vieron llegar con la tarta!! ¿La has hecho tú? No puede ser!! Te has quedado conmigo... Me dijo una mami!! La verdad es que quedó muy bonita!! Pero mi gran preocupación era que hubiera quedado comestible, que tenía mis dudas...!! Pero empecé a servirla y todos decían lo buena que estaba!! Sí sí, había quedado buenísima!! Éxito total!! Mi gordo alucinado con su tarta del Pocoyó y mi princesa comiendo!! Me quedé muy muy satisfecha de que hubiera quedado tan y tan bien!!


La verdad es que ayer fue un día genial!! Los niños disfrutaron un montón, mi gordo se lo pasó genial y los papis también nos divertimos muuuuucho!!

Muchas gracias a los que estuvieron con nosotros compartiendo este día tan especial y también a todos los que pensaron en nosotros y nuestro bebote!! Mil gracias de corazón!!

En My Baby os mostré la primera vez que vi a mi bebé... Cómo ha cambiado!! Esta es la foto que nos hicieron ayer soplando la primera velita!!


Y aquí tenéis los detallitos que repartimos a todos lo que vinieron a la fiesta, una dulce galletita de mantequilla!!




Si puedo, luego os subo la receta y el paso a paso (más o menos..) de la tarta!!


4 comentarios:

  1. Guauuuu!!!!!!!!! me dejas sin palabras!!!! no se si me quedo con la tarta o con las galletas, así que sin dudarlo me quedo con tu pequeño.
    Besitos desde aquí para vosotros

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww me he quedado con la boca abierta!!!, qué maravilla...

    Felicidades por ese maravilloso añito y por esas manitas que te gastas... :d.

    Cuando puedas me visitas y recoges una cosilla ;) http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/08/premio-naturalidad.html/.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Joooooooo.. ya te lo he dicho, estoy tontina y ver tu apoyo y tus palabras.. aiiixxx

      Eliminar