Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 6 de agosto de 2012

Silencio

Dejar volar pensamientos, palabras que no dirás nunca, sentimientos que siempre se quedarán en silencio.

Callar emociones y gritar sin voz como te sientes, lo que te duele, y dejar pasar los minutos, las horas...

Mirarte a los ojos y saber que lo sientes, pero de nuevo el silencio se hace presente y el aliento es el único protagonista que se siente.

No querer hacer nada por saber o creer que no encontrarás respuesta, y conformarte con ese silencio que no cura, pero que no daña.

Cada cuál coja su frase, cada cuál sienta su silencio...



Yo me quedo con el silencio hecho mirada, porque no hacen falta palabras cuando te miro, me miras, y nuestras respiraciones son las únicas protagonistas del momento...

3 comentarios: