Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Premio Lok@ x Tu Blog


Después de varios días sin entrar por aquí, voy y me encuentro con esto!! Madre mía, me parece tan increíble que haya personas como tú Mi Cucolinet...

Y éstas son las tres condiciones para pasar el Premio:

*   Compartir el último comentario que dejaron en tu blog.
*   Mencionar tres cosas que te gustan y tres que no te gustan.
*   Y compartirlo con otros siete blogs, cinco de ellos con menos de 300 seguidores y los otros dos de libre elección.

Al igual que Mi Cucolinet, las dos primeras condiciones no me quedan muy claras, así que haré lo mismo que tú!!

*   El último comentario que han publicado en mi blog es de Carmen, de La Gallina Pintadita y dice así:
Espero que con los días que han pasado estés mejor, que estos sentimientos hayan quedado ya atrás. Te dejo una cosita http://www.lagallinapintadita.com/2012/09/premio-siete-cosas-sobre-mi.html
Un beso preciosa

*   Tres cosas que me gustan:

Me gusta jugar con mis hijos, espatarrarme en el suelo para pasarnos la pelota, recorrer el pasillo arriba y abajo con mi gordo en su ferrari o preparar comiditas con mi princesa...
    
Me gusta la música, me relaja, me emociona, me hace reír y llorar, me acompaña a lo largo de mi vida, hay música para todos mis momentos y me encanta sentirla así, parte de mí.
     
Me gusta cocinar para mi familia, ellos siempre valoran mi esfuerzo, aunque a veces no me sale tan bueno como esperaba, pero ellos siempre me dicen que está muy rico y que se lo van a comer todo, todo todo..!!

*   Tres cosas que no me gustan: (Aquí Inma puedo poner tus mismas palabras...)

No me gusta tener que darme cuenta de cómo son realmente algunas personas, me siento tan defraudada y me da tanta pena... Me sigue doliendo, y mucho, el enterarme de ciertas cosas, y aún más cuando se trata de personas cercanas a ti, personas que pensabas que eran de una forma y que sin saber ni como ni porqué, ya no son así. Los últimos acontecimientos me hicieron pensar que quizás soy yo la que cambia y la que defrauda a los demás, pero por más que lo pienso y por más que lo hablemos Papi y yo, al final siempre llegamos a la conclusión de que nosotros seguimos igual, con más problemas, pero nuestra forma de ser, de actuar o de pensar, sigue siendo la misma, seguimos siendo nosotros mismos... Me da rabia comerme tanto la cabeza por esto, la verdad...

No me gusta que me juzguen, nada. Yo soy quién vive mi vida, yo soy quién decide mi camino, yo soy la que asumo mis consecuencias cuando me equivoco, yo soy yo y nadie tiene derecho a juzgarme, o a culparme por mis errores. Mis errores son míos, yo asumo mis consecuencias, no necesito que nadie más sea mi verdugo, conmigo misma tengo suficiente. Es más, lo que para ti es un error, para mí es lo más bonito que he hecho en mi vida, no sería ni estaría mejor si mi "error" no estuviera aquí conmigo. No tienes derecho, por mucho que seas quien eres, que seáis quién sois, no tenéis derecho a juzgarme ni a culparme y machacarme por mis decisiones, y mucho menos cuando no pido responsabilidades a nadie, ya lo he dicho, lo bueno, lo malo, todo lo mío lo asumo yo.

No me gusta el egoísmo, aunque para algunos la egoísta soy yo. Qué paradoja. Sólo vosotros me veis egoísta. No diré más sobre esto.

Y ahora mis ganadores!!


Enhorabuena a mis ganadores, aunque algunas ya triplicáis o más este premio ehh!! Gracias Inma por darme este premio, me ha hecho desprender alguna espinita y me he quedado muy a gusto, gracias!!


5 comentarios:

  1. Te ha resultado terapéutico el premio verdad? Se ve que tus palabras iba dedicadas a alguien. Si como dices te has quedado a gusto divinamente.
    Oye, que digo me me voy a enfadar un poquito ehhh!!! :((( Que yo también te doy premios y los mios no los publicas!!!! que parece que nada más que te quiere Inma :(((((
    Ya quiero ver en esa columna lateral izquierda el mio !!!!
    De nuevo besazos (Ah! y para no dar lugar a malentendidos, que ya nos conocemos...lo de arriba era de broma)
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Y como dice Bebe en su canción "pa fuera telarañas" ;-D.

    Parece que esta entrada ha sido un terapeútico como te dice la envidiosona de Carmen, jajajajaja, que esto también sabéis que es en broma y con todo mi cariño, Muack ^^.

    Me alegro muuuucho de que estés mejor, ciertamente podría haber escrito yo parte de esta entrada, coincidimos en "sacar telarañas" ;). Ansiaba volver a leerte y hoy estoy feliz ^^.

    Gracias por pensar nuevamente en mí para el Premio, esto me emociona como no te puedes imaginar :*), así que... voy corriendo a editar la entrada ;-D.

    Muuuuuchos Besotes y sigue con el "pa fuera telarañas"!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gua Nui, pedazo de entrada, felicidades por tu santo, felicidades por tus primeros cupcake y por este estupendo blog. Gracias por la parte que me toca. besos.

    ResponderEliminar
  4. jejjejje, lo bueno es sacarlo y que no quede nada dentro!!!
    por cierto, yo ya había comentado esta entrada.. por lo que veo no se ha publicado!! jejejejejje
    un ebsazo guapisima, y gracias como siempre, es un placer!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues hija mia... vaya "error" tan precioso!!!! Y el que no lo vea así, adios muy buenas..
    Que la vida es muy corta para pasársela pensando en gente que no se lo merece!

    ResponderEliminar